Inicio Foro seguros de Motos y Quad

Seguro mas barato

POr lo que he podido averiguar, LINEA DIRECTA, tiene los seguros mas baratos.

Alguien , me puede decir si ha encontrado algo por ahí mejor?

Gracias

Comentarios

• Hola!!
    Pueden ser más baratos. Pero lee bien las coberturas, ya que no suelen ser tan completas como otros seguros un poco más elevados y eficaces.
    Yo trabajo de Gestora de clientes en Mapfre (Barcelona) en c/ Córcega, 430 (entre Pg.St. Juan y Bailén), si estás cerca pasate y te haré presupuesto sin compromiso. Sino en cualquier oficina te informarán.

Un saludo!!
  • Si buscas precio vete a Balumba, a Diect Seguros, a Genesis... pero como dice Isabel despues llegan los problemas; como cuando la grua tarda 6 horas en aparecer y donde dice digo digo diego... o que no te llegue la polia como al 80% de clientes de Balumba.
    Yo trabajo en Catalana Ocidente y, sinceramente, MAPFRE tiene un muy buen seguro de coches, tambien Pelayo y Zurich son buenos seguros.
    Si estas interesado tambien puedo prsentarte un proyecto, yo estoy en Madrid, en Paseo de la Castelana, 50. En las oficinas centrales del grupo Catalana Ocidente y m email es judehar@yahoo.es
  • editado enero 2012
    Hola! Yo estoy asegurado ahora mismo con Linea Directa y no estoy teniendo ningún problema, me atienden bien y no es que sean los mas baratos pero tampoco es para tanto. Ademas siempre han estado ahí cuando les he necesitado en vacaciones en el extranjero que eso dice mucho. Un saludo

Deja un comentario

Editor de texto enriquecido. Para editar el estilo de un párrafo, dale al tabulador para entrar en el menú de párrafo. Desde ahí, podrás elegir un estilo. No hay nada predeterminado con respecto al párrafo. El menú de formato en línea aparecerá cuando selecciones un texto. Dale al tabulador para entrar en el menú, Algunos elementos, como las inserciones de enlaces enriquecidos, imágenes, indicadores de carga y mensajes de error pueden insertarse en el editor. Puedes navegar hasta ellos usando las teclas de flecha dentro del editor y eliminarlos con la tecla eliminar o retroceso.