Seguro de Construcción

¿Qué cubre y por qué es importante un seguro de construcción?

El seguro de Todo Riesgo de Construcción cubre los daños y pérdidas materiales que sufran los bienes y/o intereses asegurados que se encuentren en proceso de construcción o montaje, que sucedan de manera accidental, súbita e imprevista.
Pérdida o daños materiales que sufran los bienes asegurados de manera accidental, súbita e imprevista, por cualquier causa que no sea excluida expresamente por la Póliza y que no pudiera ser cubierta bajo las coberturas adicionales, siempre es seguro obtener ayuda y asesoramiento https://www.rometa.es/ por cierta parte para evitar errores al aplicar este tipo de seguros.

Pérdidas o daños causados directamente por ciclón, huracán, tornado, tempestad, vientos tempestuosos, heladas, granizo, inundación, desbordamiento y alza del nivel de aguas, enfangamiento, hundimiento o deslizamiento del terreno, derrumbes y desprendimiento de tierra o de rocas.

Mantenimiento – Visitas: Esta cobertura opera únicamente para el contrato de construcción de la obra asegurada. Cuando sea el caso, la Póliza cubrirá las pérdidas o daños materiales causados directamente por el contratista durante la ejecución de los trabajos antes mencionados, durante el período indicado en las Condiciones Particulares de la Póliza.