Inicio Foro seguros de Mascotas y Animales

Seguros para perros

Si estoy paseando a mi perro y se escapa, y cruza la calle, provocando un accidente, ¿Mi seguro de responsabilidad civil, cubriría también situaciones como esta, o sería el propio conductor el responsable al no tener cuidado?
Gracias,
Nina

Comentarios

  • El conductor no es responsable, ya que el perro no puede estar suelto. De todas formas, revisa las condiciones de tu seguro de perros, ya que muchas veces se exige que el perro esté continuamente sujeto, y se desentienden en estos casos.

Deja un comentario

Editor de texto enriquecido. Para editar el estilo de un párrafo, dale al tabulador para entrar en el menú de párrafo. Desde ahí, podrás elegir un estilo. No hay nada predeterminado con respecto al párrafo. El menú de formato en línea aparecerá cuando selecciones un texto. Dale al tabulador para entrar en el menú, Algunos elementos, como las inserciones de enlaces enriquecidos, imágenes, indicadores de carga y mensajes de error pueden insertarse en el editor. Puedes navegar hasta ellos usando las teclas de flecha dentro del editor y eliminarlos con la tecla eliminar o retroceso.