Seguro de decesos

Hola, me gustaría informarme un poco acerca de los seguros de muerte que si no me equivoco también se llaman seguros de decesos.
Bueno me gustaría saber un poco de que aspectos se encargan, que ventajas tiene, y si es recomendable contratarlos o no
Gracias por las respuestas

Comentarios

  • Buenas, yo soy agente de Montepio y llevo este tipo de seguros. Realmente es aconsejable, ya que cuando uno fallezca tendras todos los servicios incluidos y no tendra nadie que hacerse cargo de nada ni en tramites ni economicamente hablando. Si quieres te puedo facilitar documentacion mas detallada con precios y servicios. Para ello contacta a mi correo antequera@fevecon.com. Muchas gracias
  • Hola, si efectivamente este tipo de seguros aunque vulgarmente son llamados seguros de muerte, su nombre especifico es de decesos, en cuanto al tema de las coberturas y sus características, este seguro cubre en caso de defunción todos los aspectos relacionados con la muerte y el entierro del difunto, como pueden ser el tanatorio, las flores, la sepultura o incineración, y además se encargan de todo el papeleo y certificados de defunción, lo cual simplifica muchos aspectos a la familia en esos momentos, por lo cual si resulta bastante recomendable su contratación.
     
    Bueno pues eso es todo, hoy también he comentado en vía joven, asique por hoy ya termino.
     
    Un saludo
  • Gracias, por las respuestas