Inicio Foro seguros Médicos

Adeslas o Sanitas? Cual elijo de los dos?

¿Qué cuadro médico es mejor el de Sanitas o el de Adeslas?
¿Cual es mejor en general?

Gracias

Comentarios

  • Hola,
    mi experiencia con esta adeslas es magnífica, tiene una amplia
    cobertura y distintos seguros que se adaptan a las necesidades de cada
    uno. A día de hoy no he tenido ningún problema. Tengo amigas con Sanitas
    o Asisa, y la verdad es que les están quitando coberturas, asi que a
    veces mas vale pagar mas y curarse en salud, y nunca mejor dicho.

    Rosa

  • editado enero 2012
    Yo las he tenido las dos y me ha ido bien con ambas. Ahora mismo tengo Sanitas y da muy buena cobertura, pero eso tambiénn depende de las necesidades que tengas, yo por ejemplo necesito buenos oftalmologos que pasen vista en Barcelona.
  • el problema de adeslas y sanitas es que tiene un "copago", es decir para una cuota adicional por cada servicio medico o prueba
  • Juanjomur depende del tipo de seguro que contrates con ellos. Por ejemplo tienes un seguro médico sin copago y sin carencia en la web que te linkeo, cuestión de buscar.
  • Exacto, puedes contratar seguros con o sin copago. El sin copago de adeslas en cuadro medico cerrado esta muy bien. Los clientes se deciden por una aseguradora u otra dependiendo de si tu medico especialista de confianza esta en na cía u en otra. Si no tienes predilección, las dos son competitivas.
  • Hol Belén1970
    como Agente Exclusivo de ADESLAS, lo normal es que te diga que con ADESLAS vas a encontrar la mejor y mayor cobertura del mercado ( por algo somos el Número 1 en Seguros de Salud ) pero sinceramente deberías ver qué cuadro médico tienes en tu localidad; si tienes un médico en concreto al que vas habitualmente y, sobre todo y más importante, si lo que vas a pagar de Seguro tiene COPAGOS o nó.

    Por mi parte te puedo dar presupuesto sin compromiso y aprovecharte de la campaña que tenemos ahora para nuevos asegurados con 2 Meses Gratis + Seguro Dental + 12 % de Descuento.

    Puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono: 622 870 146 ( también Whatsapp ) o por Correo: escolanod@agente.segurcaixaadeslas.es

    Un saludo.

    Darío Escolano

Deja un comentario

Editor de texto enriquecido. Para editar el estilo de un párrafo, dale al tabulador para entrar en el menú de párrafo. Desde ahí, podrás elegir un estilo. No hay nada predeterminado con respecto al párrafo. El menú de formato en línea aparecerá cuando selecciones un texto. Dale al tabulador para entrar en el menú, Algunos elementos, como las inserciones de enlaces enriquecidos, imágenes, indicadores de carga y mensajes de error pueden insertarse en el editor. Puedes navegar hasta ellos usando las teclas de flecha dentro del editor y eliminarlos con la tecla eliminar o retroceso.