Inicio Foro Aseguradoras

Axa no, gracias

editado noviembre -1 en Foro Aseguradoras
después de 10 años como asegurado, esta semana AXA me ha enviado una carta "para cominuicarle nuestra decisión de resolver la relación contractual..." O sea, que me quitan el seguro.
¿Por qué? Les llamo para preguntar y me contestan que ellos pueden resolver el contrato cuando quieran (es cierto) y no tienen por qué dar explicaciones.

No soy, precisamente, un cliente ruinoso: en 10 años les he pedido 4 veces la grúa y un cristal roto, mas un rascon de 10 cm. que le hice a otro coche.

Puestos a ser atendiidos así, yo --francamente-- me iría a la mas barata. Y en ningún caso a AXA.

Comentarios

  • Me he quedado de piedra cuando he leído lo que has puesto! No me puedo creer que te rescindan el contrato así por que si porque tienen el derecho de hacerlo y mas después de ser cliente fiel durante tanto tiempo. Es una barbaridad, gracias po el aviso!!
  • editado agosto 2012
    Si eres argentino, te recomiendo que uses el buscador comparaencasa.com para encontrar la mejor aseguradora para tu auto de acuerdo a tus condiciones. Es una buena manera de ahorrar dinero.
  • The user and all related content has been deleted.

Deja un comentario

Editor de texto enriquecido. Para editar el estilo de un párrafo, dale al tabulador para entrar en el menú de párrafo. Desde ahí, podrás elegir un estilo. No hay nada predeterminado con respecto al párrafo. El menú de formato en línea aparecerá cuando selecciones un texto. Dale al tabulador para entrar en el menú, Algunos elementos, como las inserciones de enlaces enriquecidos, imágenes, indicadores de carga y mensajes de error pueden insertarse en el editor. Puedes navegar hasta ellos usando las teclas de flecha dentro del editor y eliminarlos con la tecla eliminar o retroceso.